Wiki Pretty Little Liars
Advertisement

Pequeñas Mentirosas es el primer libro de la serie Pretty Little Liars de Sara Shepard publicada por HarperTeen. Fue lanzado el 3 de octubre de 2006.

Spencer aparece en la portada del libro.

Bajo la chaqueta de polvo en la parte frontal del libro impreso dice: "No ha terminado hasta que yo diga que ha terminado. -A".

Resumen del Libro[]

Resumen de la contraportada[]

Todo el mundo tiene algo que ocultar, especialmente los jóvenes de la escuela secundaria como Spencer, Aria, Emily y Hanna.

Spencer codicia al novio de su hermana. Aria está fantaseando con su profesora de inglés. Emily está enamorada de la nueva chica en la escuela. Y Hanna usa algunos trucos feos para mantenerse hermosa.

Pero todos ellos han mantenido un secreto aún mayor desde que su amiga Alison desapareció.

¿Cómo puedo saber todo esto? Porque sé todo, sobre las chicas malas que eran, las niñas traviesas que son, y todos los secretos sucios que han mantenido. ¿Y adivina qué? Estoy revelándolos.

-A

Resumen detallado[]

La historia introduce a un grupo exclusivo de mejores amigas: "Alison DiLaurentis", la abeja reina perfecta pero manipuladora, Aria Montgomery, una chica independiente que se considera la extraña en Rosewood, Emily Fields, una nadadora que tiene sentimientos secretos por Alison, Hanna Marin, la que se esfuerza por ser delgada y popular como Alison, y Spencer Hastings, una persona que quiere ser la más inteligente de todas, y la cual es lo suficientemente valiente como para enfrentarse a los métodos manipuladores de Alison. Alison misteriosamente desaparece durante una fiesta de pijamas con las chicas en el verano antes de octavo grado.

La historia entonces salta tres años más tarde, cuando las muchachas están viviendo sus propias vidas y no hablan el uno al otro. Aria regresa a Rosewood de un viaje de 3 años a Islandia con su familia y regresa mucho más sofisticada que antes de que ella se fuera. Ella conoce y besa a un tipo en un bar local que se revela para ser su profesor de Inglés, Ezra Fitz. Emily hace amistad con la nueva chica en la ciudad, Maya St. Germain, y pronto desarrolla sentimientos románticos por ella. Hanna es la nueva chica popular en la ciudad junto a la ex nerd, Mona Vanderwaal. Sin embargo, ella y Mona a veces robaban, aunque ambas claramente pueden pagar sus cosas robadas. Hanna lucha contra el impulso de volver a la bulimia, y lucha para manejar el estrés de mantener su estado de abeja reina. Spencer sigue luchando en su larga rivalidad con Melissa Hastings, su perfecta hermana mayor. Los problemas ocurren cuando ella comienza a sentirse atraída al nuevo novio de Melissa, Wren Kim, cuando se presenta a la familia.

A lo largo de la historia, los mentirosos reciben mensajes que amenazan con revelar sus secretos del presente y del pasado, incluyendo un aterrador incidente al que las chicas se refieren como "La cosa de Jenna". Esto los lleva a creer que es su desaparecida amiga, Alison, porque ella es la única a la que cada uno de ellos confía en sus secretos más oscuros. Sin embargo, se sorprenden cuando la policía encuentra su cadáver enterrado en la glorieta de su antigua casa. El libro termina con las pequeñas mentirosas recibiendo un texto en el funeral de Alison diciendo: "Todavía estoy aquí, perras, y lo sé todo." -A.

Mensajes de "A"[]

Para Aria[]

  • Aria: ¡Sorpresa! Me pregunto qué tendrá que decir tu títere de cerdo sobre esto. . . -A.
  • Aria, tal vez él tontea con los estudiantes todo el tiempo. Muchos maestros lo hacen. . . ¡Pregúntale a tu papá! -A.
  • Aria, ¡Esa es una especie de crédito extra! Te amo, -A P.D. Me pregunto qué pensaría tu madre si se enterara del, uh, pequeño compañero de estudio de tu papá. . . ¡Y que tú sabías!

Para Emily[]

  • ¡Hey Em! ¡He sido reemplazada! ¡Has encontrado a otra amiga para besar! -A
  • Pensé qué querrías esto de regreso. Con amor, A.

Para Spencer[]

  • Spencer: Codiciar es sencillo. Cuando codician a alguien, lo desean y lo desean. Por lo general, es alguien que no pueden tener. Siempre has tenido el problema, ¿No? -A.
  • A A A A A A: Ya te lo he dicho: Besar al novio de tu hermano está MAL.

Para Hanna[]

  • Hey, Hanna, ya que la comida de la prisión te engorda, ¿Sabes lo que va a decir Sean? ¡No! -A.
  • ¡Hanna, incluso papá no te ama! -A.
  • Hanna: ¿Recuerdas el cepillo de dientes de KATE? ¡Recuerdalo! -A.

Para Todas[]

  • Aún estoy aquí, perras. Y lo sé todo. -A.

Galería[]

Rupturas[]

  • Ezra y Aria: Aria y Ezra se conectan en su casa en la noche de la fiesta de campo de Noel Kahn. Ella recibe un mensaje de A y corre de regreso a casa, dejando su teléfono Treo detrás. A la mañana siguiente, justo después de encontrar el cuerpo de Ali, Aria regresa a la casa de Ezra para conseguir su teléfono. Sin embargo, ella lo encuentra angustiado y enojado con ella. A aparentemente había enviado a Aria más textos durante toda la noche; Ezra los leyó, creyendo que su estudiante estaba jugando con él como un tonto y le decía a sus amigas acerca de su relación. Aria se vuelve tan molesta y aturdida que ella muerde la mano de Ezra antes de que él le grita salir de su casa.
  • Hanna y Sean: La relación de Hanna con Sean Ackard se ha tensado debido al repentino interés del atleta por unirse al club de virginidad. La morena está muy ansiosa de tener relaciones sexuales con su novio, pero con cada intento de intimidad se vuelve más distante. En la fiesta de Noel, Hanna trata de seducir a Sean en el infame Manhood Woods. En este punto su paciencia con ella se agota y él le dice que ella no es el tipo de chica con la que quiere estar. También le dice a Hanna que necesita respetarse a sí misma más en lugar de arrojarse a él.
  • Emily y Ben: La relación de Emily y Ben se vuelve preocupada cuando ella comienza a pasar el rato con Maya St. Germain. El nadador empieza a adivinar el estar con su novio; Ella se pregunta si ella es realmente feliz con Ben o simplemente haciendo lo que todo el mundo espera que ella haga. Curiosamente, muchos de los otros nadadores sugirieron que los dos deberían salir, lo que hace que Emily se pregunte si realmente quiere estar con Ben. Él atrapa a Emily besando a Maya en un fotomontaje en la fiesta de Noel y con rabia echa su bebida sobre ellos.
  • Melissa y Wren: Cuando Wren llega a conocer a Spencer, la tensión sexual entre ellos aumenta. Con el tiempo se traduce en una conexión en el granero de Spencer. Spencer nota que su hermana mayor los mira fijamente desde una distancia corta y el más viejo Hastings aparece con un comportamiento tranquilo pero frío. Rápidamente rompe con Wren y saca a Spencer del establo.

Uniones[]

  • Emily y Maya: Una nueva chica de San Francisco, Maya, hace que Emily se sienta y piense de una manera a la que no está acostumbrada. Es una sensación extraña pero refrescante y ella a menudo se atrapa mirando a Maya de una manera más sensual. Emily desecha sus pensamientos al principio y no quiere creer que es lesbiana. Aunque besó a Ali, no creía que se sintiera atraída por las chicas. Las dos se enganchan en la fiesta de Noel y pronto son capturados por el novio de Emily.
  • Spencer y Wren: Spencer conoce al novio de Melissa en un elegante restaurante de Filadelfia con sus padres. Wren está un poco intimidado por las intensas actitudes de los Hastings, pero descubre que Spencer no tiene la misma necesidad de parecer perfecta. Más tarde la ayuda con un dolor de hombro y espalda baja. Se enganchan en el apartamento del granero, pero Melissa los atrapa.
  • Aria y Ezra: Aria y Ezra se encuentran en un bar Old Hollis e intercambian números. Al día siguiente, se enteran de que él es su nuevo profesor de su curzo avanzado de Inglés. Mientras que él intenta evitar la relación y no ir más lejos, él no puede guardar sus sentimientos adentro y se engancha rápidamente con Aria otra vez. Mientras que ella utilizó a Noel Kahn, también un estudiante de su curzo avando de Ingles, para darle celos a Ezra y le funcionó maravillosamente.
  • Ashley y Darren: La madre de Hanna se conecta con el joven oficial de policía de Rosewood después de que Hanna sea sorprendida robando y estrellando el auto de su ex novio. La morena ve a los dos adultos entrar en la casa de Marín con los brazos envueltos unos sobre otros. Ashley le dijo anteriormente que se encargaría de la situación, pero Hanna no tenía ni idea de que así era como lo haría.

Citas[]

"Esa mirada dice que soy sofisticada y sexy. Esta mirada dice que estoy estudiando ... pero sigue siendo sexy."-Spencer. 

"¿Los fantasmas pueden enviar mensajes de texto? "-Aria.

"¿Qué es un mensaje de texto?"-Byron.

"Estoy tan avergonzado de que ahora seas mi hija."-Peter Hastings.

"Mi papá me consiguió a Petunia en Alemania. Ella me aconseja en mi vida amorosa."-Aria.

"Oh, por dios, árboles. Estoy tan feliz de ver esos gran árboles."-Mike. 

Advertisement